lunes, 31 de marzo de 2014

ESN , blog social de literatura

Como les comentamos hace unos días, les íbamos a traer novedades sobre Escritores Sin Nombre.



Este proyecto comenzó como un grupo pequeño que iba a ser eso: un grupo pequeño y más nada. Pero todos los grandes proyectos comienzan como pequeñas ideas que con el tiempo van creciendo y se convierten en algo más elaborado.

Si hemos tardado en publicar se debe a que hemos estado planeándolo para que las cosas salgan bien y para tener la menor cantidad de imprevistos a la hora de que esto se haga público.

Siguiendo un ejemplo de Youtube, en donde podemos encontrar un sin fin de canales colaborativos mediante los cuales los vídeo bloggers han logrado crecer mucho, hemos decidido lanzar un blog colaborativo cuya temática será la literatura en todas sus expresiones.

Quizá no hayan muchos blogs que se dediquen solamente a la literatura, pero eso no importa; lo que nos interesa es que exista al menos algo sobre literatura en los blogs que formarán parte de este proyecto.

Queremos que el blog tenga colaboradores y calidad, por lo que pensamos que es una muy buena idea hacer una especie de "prueba de entrada", muy sencilla de realizar.
Les vamos a explicar cómo funcionará esto antes de decirles la forma de participar en este proyecto.

Todos aquellos que formen parte del Club (ESN) podrán crear una entrada por semana. Esta entrada no puede estar publicada en ningún otro sitio y debe ser original. La entrada debe tratar de la literatura en cualquiera de sus aspectos: historias, reseñas, book tags, y cualquier actividad referente a la literatura que deseen. En resumen, las reglas para todo aquel que se anime a participar serán las siguientes:

-Pueden crear una sola entrada por semana.

-Debe ser original y no estar publicada en ningún otro lugar.

-Debe tratar de literatura.

-La entrada deberá estar firmada con el nombre del autor y (en dicho nombre) un link a la sección de literatura de dicho blog.

-Debes tener el tag ESN accesible de una forma fácil para tus lectores.

La "prueba" consistirá en redactar una entrada sobre literatura que debe ser enviada al email: escritorunnamed@gmail.com con el asunto Soy Escritor Sin NombreEn caso de dudas, podrán preguntarlo en esta misma entrada o escribirnos un email (la dirección está en el párrafo anterior) con el asunto "Dudas ESN".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario