sábado, 6 de septiembre de 2014

Libros como las balas

No pensaba llevar esta nominación demasiado lejos, pero luego de hacer la lista no pude contenerme y decidí traerla al blog como si se tratara de un asunto urgente, aunque después de estructurar esta entrada me di cuenta que sí lo era. A continuación se presenta un Top10 de libros que me volaron la cabeza; un Top10 que he decidido convertir en un reto titulado Libros como las balas.

Este reto, que realmente es personal, es el segundo que me propongo para el período 2014-2015 y consiste en escribir una reseña sobre cada uno de los libros que conforman el Top10. 

Con el objetivo de promover la cultura e incentivar la lectura en mi país, he decidido dedicarlo como una pequeña contribución a las campañas #MásLibrosMenosBalas, promovida por @LibrerosVe, y #LibrosPorLaPaz, promovida por @AdoptaUnLibro.

Sin más, presento las balas que conforman mi cartucho:

1. Cumbres Borrascosas, Emily Brönte

2. El lobo estepario, Hermann Hesse

3. La ladrona de libros, Markus Zusak

4. El diario de Anna Frank, Anna Frank

5. La fiesta del chivo, Mario Vargas Llosa

6. Medea, Eurípides

7. Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson

8. Frankenstein, Mary Shelley

9. Si hubiera espinas, V. C. Andrews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario