domingo, 10 de noviembre de 2013

El Acabose

Dicen que a la tercera va la vencida y espero que en mi caso se aplique la ley. Nuevamente estoy tratando de volverme constante y dedicarme por completo a un blog. Esta vez hablo con seriedad. Me gusta escribir, pero sin dedicación en esta vida no se consigue absolutamente nada; cuestión de trabajar la disciplina. Por eso me encuentro regresando a blogspot con otro espacio donde puedo publicar lo que decidan escribir mis inquietos dedos.

Mi nombre no es conocido, soy una simple estudiante de Letras (una de las pocas que se atreve a estudiarla) a la que le gusta leer novelas románticas y dramáticas. Las telenovelas son una debilidad que no me avergüenza, al igual que los concursos de belleza. Me considero un tanto obsesiva con aquello que logra interesarme, mas como podrán haber imaginado… peco de inconstancia y termino abandonando mis hobbys. Una mala costumbre que intento quebrar.

Este blog no está diseñado únicamente para que yo pueda desahogarme (la verdad es uno de los principales motivos), sino que sirve para entretener a quien así lo quiera. Películas, libros, concursos, telenovelas, series, emociones explosivas, ideas y un poco de cada cosa que se me ocurra; es cuestión de ver qué pasa por mi mente y qué tan grandes son mis ganas de escribir.

En fin, solo quería dar una pequeña justificación a lo que intento hacer y que pudieran conocer una pequeña parte de quien se encuentra detrás del monitor, que puede valerles muy poco porque sigo y seguiré siendo otra extraña queriendo conectar con el mundo a través de un simple portal web trazado torpemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario